[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Jue Jul 17 13:07:01 BRT 2014

Diego:

Yo creo que si la info que vas a mandar no es sensible, para que
preocuparse por clausulas de ese tipo fuera de alguna standard que quizas
venga en el contrato.

Si la info es sensible, idem. En este caso me precuparía de que de origen a
destino sea segura. Los contratos sólo se usan reactivamente. Si hay algo
que proteger sería proactivo en protegerlo.

Slds.

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 17 de julio de 2014, 12:35, Diego Saavedra <diegorsaavedra en gmail.com>
escribió:

> Hola,
> Estamos por contratar un servicio EPL a un proveedor X para unir un punto
> A con un punto B.
>
> La duda que se me presenta es sobre la seguridad/privacidad del trafico a
> cursar por dicho link, sin recurrir a los metodos tradicionales IPSec, VPN,
> etc.
>
> Deberia "firmar" un acuerdo de confidencialidad/privacidad con el
> proovedor? Alguien me puede orientar al respecto?
>
> Saludos,
> Diego.

No Imprimas Digitalizá

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.