[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Jul 17 19:25:51 BRT 2014

+1

Si uno tiene información realmente sensible, entonces hay que protegerse
encriptando.

Los contratos para lo único que sirven en este caso es para hacer
juicios _DESPUES_ que el daño ya esta hecho.

s2

Carlos