[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon en ieee.org
Jue Jul 17 19:59:09 BRT 2014

Diego.
Partiendo que los ISPs solo constituyen la puerta de acceso a Internet, veo
como imposible poder firmar un acuerdo de este tipo y si se puede no lo van
a respetar.

Si tu administras los los servicios a acceder implementa ssl o usa tor.

Saludos.
Jhon Alexander,