[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Francisco Ruiz elmorsa en gmail.com
Jue Jul 17 21:57:18 BRT 2014

+1, cifrá siempre que sea posible, sin importar contratos o
formalidades. Aparte no nos olvidemos que la mayoría de las veces la
peor amenaza es interna, ya sea tanto de tu proveedor como propia. Y la
más difícil de detectar.

Más allá del posible contenido que los datos puedan tener, nunca podemos
tener el control del 100% de las comunicaciones que soportamos y
brindamos. Inclusive aunque nos aseguren que los datos no serán sensibles.

Y tampoco dejaría de firmar NDA (acuerdo de confindencialidad), excluyente.

Slds,