[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Diego Saavedra diegorsaavedra en gmail.com
Vie Jul 18 21:33:41 BRT 2014

Hola,
Muchas gracias a todos por su tiempo y comentarios.

Iremos por un NDA que incluya las caracteristicas del servicio, el costo y
lo referente a infraestructura provista.

En un nivel superior, vamos a encriptar/desencriptar en las puntas y
olvidarnos de los problemas subyacentes.

Saludos,
Diego.