[lacnog] Si a algunos partidos de futbol "Solo con IPv6" (ERA:Re: Copa Mundial Brasil 2014)

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Jun 10 13:24:05 BRT 2014

Hola Azael,

nosotros hicimos algunas averiguaciones al respecto, y el principal
problema es la maraña legal que envuelve a los derechos de transmisión
de los partidos del mundial. Creo que si se hubiera hecho con mayor
anticipación se podría haber conseguido algo, pero tendría que haber
sido a nivel mucho mas alto, de la FIFA probablemente, pero
lamentablemente no llegamos a tiempo.

s2

Carlos