[lacnog] Si a algunos partidos de futbol "Solo con IPv6" (ERA:Re: Copa Mundial Brasil 2014)

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Mar Jun 10 13:39:04 BRT 2014

Buen Dia,

Si "los derechos de transmisión" estan casados a la version del IP, como
muchas aplicaciones, entonces hay que buscar reformar esos contratos antes
de que solo se pueda transmitir eventos y programas solo por IPv6, y
entonces si sera discriminatorio el asunto.

SALUDOS
Azael
Mensaje enviado sin acentos