[lacnog] Mercado Negro IPv4 - El numero IP es un bien?

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mie Jun 11 13:37:12 BRT 2014

La realidad supera las políticas :) y allí los abogados se ponen ingeniosos.

creo que no debemos cerrar la discusión con un “la política dice X”, sino enfrentarnos a realidades variadas.

erick