[lacnog] Mercado Negro IPv4 - El numero IP es un bien?

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mie Jun 11 14:39:26 BRT 2014

Arturo

Entiendo tu logica, si el que cuida la tabla no hace el cambio seguirá apareciendo el titular inicial, lo cual no significa que no se haya hecho el traspaso de la propiedad (como cuando vendes un carro y el propietario no cambia los datos de la matricula o titulo de propiedad), pero tu lo manejas.

Ahora pudiera una persona reclamar ante un juez que LACNIC haga el cambio para reflejar la realidad?, seria uruguay la jurisdicción para este requerimiento?, lamentablemente creo que la respuesta a ambas es SI.

De hecho los bienes inmateriales (como un derecho de marca o una concesión minera), son bienes. Y siendo tales, pues si, el derecho llega hasta allí.

Erick