[lacnog] [LACNIC/Napla] Copa Mundial Brasil 2014

Ricardo Oliveira ricardo.btu en gmail.com
Jue Jun 12 11:49:53 BRT 2014

El Globo.com transmitirá todos los juegos a través de Internet, y una
restricción de unicidad se asignan direcciones IP en Brasil, muchos van a
utilizar esta fuente para la transmisión de los sitios no oficiales.

Ricardo Freitas
Ultrawave Telecom.