[lacnog] [LACNIC/Napla] Copa Mundial Brasil 2014

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Jue Jun 12 12:00:37 BRT 2014

> El Globo.com transmitirá todos los juegos a través de Internet, y una
> restricción de unicidad se asignan direcciones IP en Brasil, muchos van a
> utilizar esta fuente para la transmisión de los sitios no oficiales.

Entonces habrá que estar atentos a los terminadores de túneles abiertos en
Brasil...
Sabes si Globo.com transmitirá en IPv6?
Tal vez vemos mucho tráfico IPv6 durante los partidos aprovechando tunnel
brokers de Brasil :-)

Christian