[lacnog] Google Global Cache... nuevamente

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Lun Jun 30 11:39:17 BRT 2014

John,
Gracias por el comentario. Supongo que esa información es solo accesible
para los carriers que alojan un nodo GGC, igual seria interesante si
podemos tener un mapeo como ISP final a esas comunidades en nuestros
anuncios contra el upstream para poder tener algo de control en el ingreso
de tráfico de Google con BGP.

Slds.