[lacnog] Principios para la Governaza de Internet

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Jue Mar 6 09:45:09 BRT 2014

La propuesta va tomando forma...
A la versión de Nicolás habría que agregarle items que ya tengan algunos
países en sus "principios de Internet" (Argentina, Brasil, etc.) y que sean
relevantes para operadores.

Sobre el título:

> comunidades) los siguientes principios... pero que los mismos, al
> menos a mi, no me "suena" bien poner que son "los principios en los
> que se base la Governanza en Internet"

Ese título está pre-establecido. El otro título o área es: "Section 2.
Roadmap for the Further Evolution of the Internet Governance Ecosystem"

Christian