[lacnog] Principios para la Governaza de Internet

Fabián Mejía ing.fabianmejia en gmail.com
Jue Mar 6 12:30:33 BRT 2014

Hola

En general creo que debería reemplazarse los "debe" por "debería" y en
el parrafo respecto a intercambio de tráfico sugiero reemplazarlo por el
siguiente texto más genérico:

*  Se debería promover la interconexión o intercambio de tráfico entre
redes de Internet bajo parámetros libremente aceptados entre las partes
interesadas.

Saludos,

Fabián Mejía