[lacnog] Principios para la Governaza de Internet

Ricardo Patara patara en registro.br
Jue Mar 6 11:33:49 BRT 2014

De lo que se discute mucho en Brasil hace ya tiempos y es parte de la
propuesta de ley llamada "Marco Civil" es la no culpabilidad de la red.

Y con eso una propuesta a agregar al documento:

* Preservar la libertad de expresión de los usuarios de la Internet sin
imputar al operador de redes la responsabilidad por delitos cometidos en
ella o utilizando estos recursos.

Pero siéntanse libres para reescribir eso de alguna forma que les
parezca más claro.

saludos

Ricardo Patara