[lacnog] Principios para la Governaza de Internet

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Mar 7 11:01:39 BRT 2014

El texto que tienen en Argentina entre los "Principios de Internet" es un
poco diferente: http://www.cabase.org.ar/wordpress/principios/

*6. Los intermediarios no son responsables de las acciones de los usuarios
en la red* Todas las medidas adoptadas contra las actividades ilícitas de
los usuarios de Internet deben ser dirigidas a los responsables directos de
tales actividades, y no hacia los intermediarios tecnológicos que prestan
servicios de Internet, respetando siempre los principios fundamentales de
la libertad, la privacidad, el principio de legalidad, la presunción de
inocencia, el debido proceso y la división democrática de los poderes
públicos.