[lacnog] Principios para la Governaza de Internet

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Mar 6 17:37:18 BRT 2014

Estimados,
Creo que si ponemos un enunciado de esos estamos entrando en el
terreno de la "soberanía de cada país en lo referente a sus políticas
de telecomunicaciones y leyes internas" pues seguramente cada estado
tenga sus derechos y obligaciones al respecto establecidas. Al ser
Lacnog una entidad regional y TECNICA creo que lo mejor es no
emitirnos en lo que respecta a reglamentación que en última instancia
no veo como pueda ser regional... sino que ya será de cada estado el
definir las suyas.
Más aún considerando las varias opciones e interpretaciones que
menciona Tomas en el correo anterior.

Saludos,
Nicolas