[lacnog] Public NAT64/DNS64

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Lun Mar 24 18:24:09 BRT 2014

Interesante.

Además de Skype has encontrado alguna otra cosa que no funcione bien?

Me parece bueno que exista esto para que los desarrolladores prueben que
sus aplicaciones no se rompen sin necesidad de ellos mismos poner uno.

Slds
as