[lacnog] Nuevo reporte IPv6 de Akamai

William Oliver woliverc en gmail.com
Vie Nov 7 00:00:20 BRST 2014

Consulta: me gustaría saber cual es el direccionamiento IPv6 asigando
especificamente a Chile, ya que aún las empresas no entregan
direccionamiento IPv6 debido a que se encuentran en pruebas y no dan mayor
información al respecto, ya que me encuentro haciendo unas pruebas con
Tunneling 6to4.-

   William Oliver Colicheo
         09 - 169 01 36