[lacnog] Enlaces para Guyana Francesa

Jessian Ferreira Cavalcanti jessian en unesp.br
Vie Nov 28 11:57:51 BRST 2014

Estimado amigo,

http://www.o3bnetworks.com

grato
Jessian Cavalcanti
Grupo de Redes de Computadores
Assessoria de Informatica - Reitoria - Unesp
+55 (11) 5627 0572

----- Mensagem original -----
De: "Simon Vittoz" <simon.vittoz en gmail.com>
Para: lacnog en lacnic.net
Enviadas: Sexta-feira, 28 de novembro de 2014 11:43:43
Assunto: [lacnog] Enlaces para Guyana Francesa

Buen día,

estoy buscando una operadora que podría vendernos un enlace de 100 Mb/s o mas entre Cayenne y São Paulo. Me parece bastante difícil de encontrar; hasta hoy, de lo que he visto, solo la operadora histórica francesa puede hacerlo. Si alguien tiene ideas, me interesa :)

Saludos,
Simon