[lacnog] Enlaces para Guyana Francesa

gmanzano gmanzano en cenit.gob.ve
Vie Nov 28 11:52:25 BRST 2014

Hola Simón.

Creo que si, está algo dificil, pero creo que si hay una "solución":

Viendo algunos mapas de cables, deberías buscar operadores con
capacidad en Americas2 (ignoro sí dispone de capacidad) para un tramo
hasta Fortaleza, y que este operador contrate ó permita empalmar via
terrestre desde ahi a otro operador hasta SP, ó a través del cable
submarino Lanautilus.

En cualquier caso, esta solución implicará más de una operadora, con
consecuentes costos y compromisos adicionales por conceptos de
subcontratación, interconexión, legal, etc.

Saludos cordiales,
Gregorio Manzano R.