[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 82, Envío 5

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Oct 21 05:55:23 BRST 2014

Hola Javier,

El enlace en general se publica unos días antes en la página del evento así
como el acceso al "chat" para discutir en línea y otros recursos.
Hasta ahora nunca fue autenticado (i.e.: siempre es abierto) y estimo que
eso no va a cambiar.  :)

Sauldos,
Nicolas