[lacnog] [LAC-TF] Redistribución de rutas BGP con IGP

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Oct 28 01:26:06 BRST 2014

Hola Erick,

En aras de la simplicidad (y esto puede ser discutible por supuesto), en lo
personal la redistribución entre protocolos es algo que solo haría en caso
de extrema necesidad.
Creo que lo más recomendable es que el transporte interno de rutas
aprendidas por eBGP lo hagas utilizando iBGP.

Por otro lado, en caso que si o si requieras redistribución, por supuesto
que tienes que tomar todas las medidas posibles para evitar errores (sobre
todo los humanos)... eso incluye route maps, verificaciones y filtros para
no publicar cosas como rutas por defecto, prefijos de otros, etc...

Saludos,
Nicolas