[lacnog] SPAM desde Argentina de IPLAN

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Jue Oct 30 10:04:17 BRST 2014

Por cierto, hay al menos una docena de empresas de Ecuador, que por mucho
que publiquen sus telefonos, etc., no hacen nada para darte de baja.

Deben ser criminales y ademas tener problemas mentales, igual que sus
ISPs, porque si les dices que no estas en su país, que no te interesa su
producto/servicio, que te den de baja, acudes a su ISP, te ignora, y cada
semana vuelves a recibir cientos de copias de su SPAM Š Mejor no digo en
la lista la palabra que se me ocurre.

Por ejemplo:
ISIS-PNL
PNL-Coaching