[lacnog] SPAM desde Argentina de IPLAN

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Vie Oct 31 06:30:39 BRST 2014

Siento que me hayas malinterpretado, dije “si es asi, parece”, hay una
connotacion muy diferente. Creo que es muy constructivo, pensar en lo que
algo parece y compararlo con los países que tienen una legislacion mas o
menos deficiente.

La multa poco es, pero si es por cada denuncia, tampoco esta mal.

Yo ayer mismo escribi al SERMAC pidiéndoles una solucion para el correo
que me llega, y mientras seguire poniendo las denuncias en España.

Como ejemplo, que parece casi hecho a proposito, el correo (adjunto) que
recibi anoche de SPAM de Chile, anunciando “como hacer SPAM”, eso es lo
consigue una legislacion deficiente, en un país al que yo considero
avanzado.

Saludos,
Jordi