[lacnog] Amenaza DDoS (Alejandro Acosta)

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mar Dic 15 12:23:54 BRST 2015

> Con la null0 me refería a RTBH exactamente.
>
> Carriers como Level3, Telecom, Telefónica te cobran para protegerte de DDoS.
> Level 3 cotizo 5mil dólares por mes proteger una conexión de 100Megas; que
> es lo mismo que decir "No te protejo"

Hubo una presentación de Level3 en el último Lacnog por un servicio de
protección
pago pero es diferente a RTBH.

Según whois para Level3 la comunidad para RTBH es:

remarks:       customer traffic engineering communities - Blackhole
remarks:       3356:9999 - blackhole (discard) traffic

Seguramente está habilitada por default.

Christian