[lacnog] Amenaza DDoS

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Mie Dic 16 09:02:28 BRST 2015

Imposibles de pagar. Se paga por la magnitud del ataque con lo cual cuando
lo analizamos no era sustentable. Por ahora Arbor en el Upstream provider
parece el mejor mitigante. De todas formas es sólo un mitigante. Si el
ataque es de magnitud y persistente si bien se limpia para el ISP, algunas
veces afecta seriamente al Upstream SP y ahí hay que caer en BH :-)

Pensando en largo plazo, alguien de la lista que conozca  la iniciativa en
IETF de señalización ante ataques de DDOS, nos pueda contar para entender
si vale la pena ser activos en el WG.
El dic. 15, 2015 13:21, "Arturo Servin" <arturo.servin en gmail.com> escribió:

> Verisign tenia un servicio hace algun tiempo.
>
> Akamai compro una compañia (Prolexic) que provee estos servicios, no se si
> Cloudflare los provee (Felipe podria confirmar.)
>
> Slds
> as

No Imprimas Digitalizá

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.