[lacnog] Publicaciones BGP IPV6?

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Feb 4 22:26:27 BRST 2015

Respuesta corta.

De hecho un /56 también es pequeño y es posible que no pase algunos filtros.

Lo mejor es que anuncien un /48.

Para ayudarte mejor,

El prefijo que tiene tu organización, como lo obtuvieron? Por LACNIC? Por
su proveedor de Internet?

Slds
as