[lacnog] Publicaciones BGP IPV6?

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Jue Feb 5 11:37:38 BRST 2015

Hace poco realizamos solicitudes para Nuevos socios de Cabase, y las
asignaciones de Lacnic, fueron /32 y /48
Me parece acertado que soliciten bloques mas grandes que un /64 para un
proveedor.

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Tec Nap Posadas - Cabase*www.researchsrl.com.ar
(0376) 4468157 (Oficina)