[lacnog] Proveedores Internet

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Feb 5 13:56:43 BRST 2015

Hola Lia,

PeeringDB es también un buen lugar donde buscar los sitios donde los ASN
tienen puntos de presencia... es mas que nada sobre IXPs pero está bastante
completo y muchos (la mayoría) tienen publicado allí su política de peering
y las características de anchos de banda, etc...

https://www.peeringdb.com

Saludos,
Nico