[lacnog] Proveedores Internet

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Feb 5 13:35:34 BRST 2015

Que es 'LAC' ? Si incluís a NOTA (el NAP of the Americas) en eso, tu
panorama se amplía NOTAblemente :-)

Si ya se, es en Miami, y es horrible, es lejos, etc. Pero mientras las
cosas no mejoren en la región, es un punto de interconexión fundamental.

Los veteranos (aka viejos) nos acordamos de cuanto peor era la
interconexión regional y el acceso a bw antes de NOTA.

s2

Carlos