[lacnog] Publicaciones BGP IPV6?

Juan Janczuk jjanczuk en gigared.com.ar
Mar Feb 10 20:09:58 BRST 2015

Arturo:

Gracias por tu respuesta, y disculpa la demora para la mía.

Nosotros obtuvimos el bloque de LACNIC.
Cuál es el mínimo sufijo que recomendarías para las publicaciones?
De nuevo, gracias a tí a los demás que respondieron!

Saludos.
Juan.

----- Mensaje original -----

De: lacnog-request en lacnic.net
Para: lacnog en lacnic.net
Enviados: Jueves, 5 de Febrero 2015 9:57:17
Asunto: Resumen de LACNOG, Vol 86, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista LACNOG a
lacnog en lacnic.net

https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/lacnog

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
lacnog-request en lacnic.net

lacnog-owner en lacnic.net

"Re: Contents of LACNOG digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

1. Contactos de enrutamiento de ENTEL Chile (Carlos M. Martinez)
2. Publicaciones BGP IPV6? (Juan Janczuk)
3. Re: Publicaciones BGP IPV6? (Arturo Servin)
4. Proveedores Internet (Lia Solis)

Message: 1