[lacnog] [Ietf-lac] IETF Praga

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Jue Jul 2 20:46:53 BRT 2015

Esta vez veamos como lo organizamos de cara a 2016. Toy investigando grupos
y hay algunos muy piolas. Descubri tmb que me ouedo mandar trabajo del WG a
la Kindle ya que publican consoludado en EPUB y Mobi.

El jue, jul 2, 2015 19:55, Christian O'Flaherty <oflaherty en isoc.org>
escribió:

> Estimados, en dos semanas (Julio 20) comenzará la próxima reunión del
> IETF. Quienes quieran organizar un Hub para participar en una sesión de un
> grupo de trabajo acompañados, pueden usar esta lista o contactarme para
> invitar a otros interesados.
>
> La agenda está publicada aquí (horario GMT/UTC):
> https://datatracker.ietf.org/meeting/agenda-utc
>
> Si necesitan mas información o quieren hacer algo diferente durante la
> reunión, pueden contactarme off-list.
>
> Saludos,
>
> Christian O'Flaherty - oflaherty en isoc.org
> Regional Development - Internet Society
> [...]

No Imprimas Digitalizá

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.