[lacnog] [Ietf-lac] IETF Praga

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Vie Jul 3 13:09:44 BRT 2015

Buen Dia,

Me parece bien ir planeando la mayor participacion, o al menos asistencia
de latinoamericanos en reuniones de la IETF, como un siguiente gran paso,
y el inicio de otras reuniones en la region.

Esperamos todos poder ahorrar para participar, si no es presencialmente,
con el mayor # de Hubs.

SALUDOS
_______
Azael