[lacnog] Llamado a Presentación de Actividades LACNOG2015

Ariel Weher ariel en weher.net
Mar Jun 2 07:56:11 BRT 2015

Hola Fer.

Aprovecho para citar algunos ejemplos de algunas charlas que me parece que
tienen que ver con estos ítems:

  * Si te acordás del último encuentro de CABASE, con Matías Comba dimos
una charla sobre herramientas para generar laboratorios virtuales
murtimarca.
  * En el pasado LACNIC23 John Correa presentó algunas secciones de su
libro sobre servicios en IPv6.
  * Otro caso que me parece se debería haber anunciado es la presentación
del libro "IPv6 para operadores de Red", de varios autores aquí presentes.
  * Hace un par de años la gente de UTN Mendoza (creo que eran del
TF-v6-AR) mostró su plan de capacitación y eventos públicos referidos a
IPv6.

Lo de las certificaciones te lo debo, pero siempre es un tema valioso en el
mercado y pocas veces se habla de ellas en eventos públicos.

Abrazo!