[lacnog] Llamado a Presentación de Actividades LACNOG2015

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Jun 2 12:57:25 BRT 2015

Buena pregunta y buena respuesta. Agrego certificaciones: imagino algún
ente estilo LACNIC, NOG de un pais o universidad que certifique en
tecnologías independientes de la marca/modelo, etc.

Invento algunas: RPKI Certified, LACNIC acredita que esa empresa usa RPKI
siguiendo los lineamientos; Gran Orden del Peering, los entrega un
venerable IXP a los peers que cumplan con ciertas reglas como ser años de
conexión, cantidad de peers, etc.; Mérito al Despliegue de IPv6, otorgado
por ISOC a los que usen IPv6 por encima del 40%.

Tomás