[lacnog] Aplicació looking glass

Jorge Frater B. jfrater en fratec.com
Lun Jun 15 14:14:43 BRT 2015

Hola Lia,

Como hace tiempo yo también quería montar un looking glass por fin lo hice:

http://lg.fratec.net/

Use:

https://github.com/respawner/looking-glass

Los routers Mikrotik tardan mucho en dar la info BGP por lo que monté un
Quagga que es muy rápido en dar la info que quiero.

Saludos,

Jorge Frater

Sistemas Fratec S.A.