[lacnog] IP Squatting en la region

Javier Juan javier.juan en gmail.com
Mar Mar 10 13:37:14 BRT 2015

Buenos días

para este tipo de temas ISOC (Internet Society) está apoyando una gran
iniciativa denominada “Mutually Agreed Norms for Routing Security (MANRS)”
<https://www.routingmanifesto.org/manrs/> https://www.routingmanifesto.org/

En el fondo es comprometerse a cumplir unas ciertas normas (lógicas y que
ya usamos en nuestro día a día los aquí presentes) como tener habilitado
filtrado de RFC 1918, activar uRPF ,etcétera. Todo esto en beneficio de la
comunidad.

saludos

Javier @ gigas.com