[lacnog] ATLAS: 3 Nuevas probes en nuestra region y un nuevo anchor

Agustin Formoso agustin en lacnic.net
Lun Nov 16 16:32:22 BRST 2015

Hola todos

Hace un tiempo desde LACNIC venimos registrando el avance de RIPE ATLAS en la región LAC. Como dijo Carlos en el mail anterior, en estos días registramos que se dieron de alta algunos probes y (lo más importante) un nuevo anchor en Chile (https://atlas.ripe.net/probes/6160/ <https://atlas.ripe.net/probes/6160/>), alojado por NIC Chile. Ahora el total de anchors en la región es 3.

Para más información, algunas gráficas y números a nivel de país armamos esta página
http://simon.lacnic.net/simon/atlas <http://simon.lacnic.net/simon/atlas>. No duden en darnos devolución! La persona que quiera ser incluida en las notificaciones que se disparan al detectar nuevas probes y anchors me puede escribir y la anotamos. Ahora son notificaciones básicas pero estaremos mejorándolas.

Este es el enlace para aquellos que quieran solicitar un nuevo RIPE ATLAS probe
https://atlas.ripe.net/apply/?source=87aa7f2c-6cac-459e-8cda-6c192911f5e2 <https://atlas.ripe.net/apply/?source=87aa7f2c-6cac-459e-8cda-6c192911f5e2>

Saludos
--

Agustín