[lacnog] [LACNIC/Caribbean] CUBA / EEUU

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Jue Nov 19 11:16:43 BRST 2015

?Una de las primeras cosas (entre muchas) que me vino a la cabeza cuando escuche sobre la apertura de relaciones entre Cuba y EEUU fue el impulso que habrían en las comunicaciones.

Me gustaría que amigos Cubanos nos comenten un poco sus anhelos o preocupaciones que tienen en lo que internamente ven venir.

Por otra parte, como siempre, como comunidad estaremos atentos para aportar en lo que sea necesario.

En estos momentos desde la vereda de enfrente solo siento felicidad por lo que imagino que pueda venir.

Un abrazo.?

Alex Matias Ojeda Mercado
NOG CHILE
alex en nog.cl