[lacnog] Zero-Rating

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Nov 25 11:41:36 BRST 2015

Hola Tomas,
  Realmente muy interesante. Gracias por compartirlo.
  Leyendo el artículo estaba pensando como hacen esas mediciones
(zero-rating, throtling) basadas en el servicio y el destino. Se me vienen
muchas ideas pero no estoy seguro si ya exista una metodología o algo así.
   Yo tengo la sospecha de que uno de mis proveedores me limita la
velocidad al momento de ver vídeos. Indiscutiblemente otros me bloquean
algunos destinos :(
   Como lo puedo comprobar a ciencia cierta?. Asumo que algunos mencionarán
algo con ripe atlas. Algunos scripts en linux existen?.
  En lo personal me gustaría trabajar en esto.

Saludos,