[lacnog] Consulta Quagga (y lo extiendo al routing BGP open-source)

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mar Oct 6 23:43:57 BRT 2015

Christian, agradecido por tu mirada mas amplia.

Husmeado un poco mas en la doc de BIRD noto que tiene ahora un grupo de
gente encargados de BFD así que a la estabilidad que mencionas le estarían
sumando soporte a la rápida convergencia (que creo viendo unos slides de
NANOG, ya era otro factor fuerte por la mejor performance en ambientes de
muchas sesiones activas).

Abrazo y nuevamente gracias por los comentarios.