[lacnog] Internet en Chile

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Sep 18 13:26:51 BRT 2015

Hola,
   Me uno a las felicitaciones!. Grande Chile.
   Mis mejores deseos para el hermano país.

   Ojalá luego de pasar este trago amargo compartan la experiencias en
alguna reunión desde la perspectiva de telecomunicaciones.

  Si hay algo que podamos hacer por ustedes tan sólo avisen.

Saludos,

Alejandro,