[lacnog] Internet en Chile

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Vie Sep 18 14:43:51 BRT 2015

Buen Dia,

Me uno a las felicitaciones y que bueno saber que hubo pocas victimas del
terremoto, y que la red de redes tuvo un papel muy Importante.

Propondri'a por tanto, para siguientes eventos de LACNIC, poder realizar
una mesa para el intercambio de experiencias, Buenas Practicas y
recomendaciones que sirvan de guia para otros paises en prepararse y
afrontar este tipo o otros fenomenos naturales, resaltando los beneficios
de Internet.

SALUDOS
_______
Azael