[lacnog] Cisco route-maps and route-policy

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Vie Abr 22 15:39:32 BRT 2016

Excelente Javier, es un AND, es verdad. Muchas gracias.

Ahora mi siguiente pregunta es sobre XR. En el caso de que el neighbor
pertenezca a un peer group donde ambos tienen un route-policy, el policy
del neighbor es el único que se aplica. SI quisiera aplicar ambos policies
puedo usar el comando " apply $peer-group-policy" dentro del policy del
neighbor. Existe alguna manera más fácil de hacer esto?

Gracias,

Tomas