[lacnog] Cisco route-maps and route-policy

Javier Rodriguez rodriguezsotelo en gmail.com
Vie Abr 22 15:13:09 BRT 2016

Tomas,

En ese caso si por ejemplo un anuncio se acepta por el prefix-list del
neighbor y el route-map del grupo lo descarta, queda rechazado. En otro
caso, si el prefix-list del neighbor descarta y el route-map del grupo
acepta,  queda descartado. En conclusión hace un AND entre las dos
políticas.
Hugo en "BGP Design and Implementation" de Cisco difiere de información que
hay en internet, antepone el filter-list al route-map. De todos modos en el
escenario de Tomas no existe filter-list por lo tanto no hay cambios.
Inbound: filter-list -> Route-Map -> Distribute List/Prefix List
Si mal no recuerdo de practicas en laboratorio este ultimo orden es el
acertado.

Saludos,

Javier I. Rodríguez Sotelo

Atte.