[lacnog] Votaciones PC y Directorio

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Dic 1 13:51:54 BRST 2016

Hola Fernando,

Que tal?
Como contribución personal al proceso (o más bien opinión personal) creo
que justamente una de las maravillas de la democracia, es que uno vota
según sus propios criterios y a cualquiera que califique o sea elegible. La
honestidad electoral se da por sentada en estos casos, aún cuando sea
imposible de asegurar.

Por otro lado, como medirías objetivamente la "participación activa"? Creo
que hay que tener en cuenta que hay mucha gente que participa pasivamente
desde hace muchos años y eso no significa que no sean activos... silencio
no necesariamente implica pasividad.

Saludos,
Nico