[lacnog] Votaciones PC y Directorio

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan en cabase.org.ar
Jue Dic 1 14:18:23 BRST 2016

Coincido con Nicolas.

Cada uno puede participar "activamente" desde donde puede, o se sianta mas
comodo.
Difundir LACNOG me parece una participación muy valorable y fundamental, y
sin embargo es invisible a la lista de correo, por nombrar algun ejemplo.

Saludos.

HM