[lacnog] Votaciones PC y Directorio

Pablo Fernández - Cooperativa Eléctrica de Luján pablof en cooperativadelujan.com.ar
Jue Dic 1 15:21:57 BRST 2016

Me parece que una cosa es el equipo de trabajo del Presidente, el cual elije
a su gusto y otra cosa es un directorio, consejo administrativo o
parlamento, en el cual se discuten los temas y se vota la mejor opción!

Creo que no se deben confundir las funciones de cada uno y lo que debe
primar (como es hasta ahora) es la DEMOCRACIA, ya que en esta (como se
define) el que gobierna es el pueblo, el nuestro se llama LACNIC y somos
TODOS parte de el!

Por ende es el pueblo el que elige sus representantes para un directorio!

Salvo que pasemos a un "Autocracia"!!?

Slds

Pablo Fernández
Responsable ISP
 <mailto:pablof en cooperativadelujan.com.ar> pablof en cooperativadelujan.com.ar
www.cooperativadelujan.com.ar <http://www.cooperativadelujan.com.ar/>
* +54 2323 441117.
Humberto Iº 863, (B6700CYI)
Luján, Buenos Aires - AR

AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y esta dirigida únicamente a su
destinatario.
Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio
pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje.
La distribución y/o copia de este mensaje esta estrictamente prohibida.
Esta comunicación es solo para propósitos de información y no debe ser
considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad
oficial de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanénse Ltda.

LEGAL WARNING:
This information is private and confidential and intended for the recipient
only.
If you are not the intended recipient of this message you are hereby
notified that any review, dissemination, distribution or copying of this
message is strictly prohibited.
This communication is for information purposes only and shall not be
regarded neither as a proposal, acceptance nor as a statement of will or
official statement from the Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos
Lujanénse Ltda.

  _____