[lacnog] Votaciones PC y Directorio

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Jue Dic 1 17:21:44 BRST 2016

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se han dicho, no con todas pero
acepto que haya puntos de vista diferentes al mío, eso es lo bueno de la
diversidad.

Que hace a alguien capaz de ser parte del PC? Ya se ha comentados algunas
cualidades, no voy a especificar cuales son más importantes que otras
porque como comento Nico pueden ser muy subjetivas. Lo que si es que creo
que los candidatos actuales tienen muchas que están en mi criterio (y que
seguramente están en los de muchos aquí.)

El punto con mi mensaje original es que no nos dejemos llevar por el "Sesgo
inconsciente" (unconscious bias) y si tenemos que escoger entre dos
candidatos igualmente capaces nos vayamos por el que trabaja en la
organización grande, es de un país desarrollado y es hombre en lugar
del(la) que es de un país pequeño, una organización pequeña/no muy conocida
y quizá es mujer.

Saludos,
as